TSI Estrategia de Backup

Características

Estrategia de backup

TSI-Estrategia de backup permite programar las copias diarias de seguridad en dos modalidades On Site y Off Site. Se implanta un programa que permite realizar de manera automática la copia de seguridad protegiendo los datos contra pérdida accidental, por fallas de hardware o corrupción de los medios de almacenamiento. Para llegar a este objetivo se crea un duplicado de los datos en el disco duro del servidor de base de datos en el directorio SistemasBCK.

 

Modalidades:

1.- Copia de seguridad On Site.

Las copias On Site se realizan diariamente empaquetándose con el nombre del día     de la semana en el directorio SistemasBCK. En este directorio se copiarán las bases de datos y programas ejecutables.

Estos directorios sirven para alojar temporalmente las copias de respaldo y para su restauración en necesidad inmediata.

 

2.- Copia de seguridad Off Site.

Se realizan en dispositivos flexibles USB, los que se guardan en bóvedas del proveedor de seguridad. Ejemplo PROSEGUR. Estas copias se realizan en horas de la madrugada evitando así congestión en la  red, problemas con archivos abiertos o en uso.

 

Programación de Tareas.

Se programa una tarea en el servidor de base de datos, la que se ejecutara diariamente a las 2:00 am, dicha tarea realizara las copia On Site y Off Site.

El Usuario, diariamente retirara la unidad USB que enviara al proveedor de seguridad y colocara la nueva unidad USB para la siguiente copia Off Site.

 

Especificaciones

No hay especificaciones

Artículo
  • Inventario: Servicios
  • Código: 0017
Contactanos Ahora