Nuestros Servicios Los servicios que podemos brindarte son:

Control de la producción

Es una solución que facilita el costo primo, costos de maquilado, mano de obra y gastos indirectos. Permite la emisión y la valorización de las órdenes de producción, trabajo y de servicios. Relaciona las guías de salida de almacén de materiales, insumos y embalaje con cada orden y al final del proceso emite un reporte valorizado del total de materia prima utilizada y otro comparativo entre el costo teórico proyectado y el real incurrido.

Ofrece a la empresa un panorama real y uni¬ficado sobre las operaciones, proporcionando información detallada de qué y a quien comprar para satisfacer las demandas de su producción, permitiendo una visión completa con información actualizada en todo momento. Además, cuenta con una amplia visibilidad sobre sus inventarios, almacenes, stocks mínimos y máximos, así como los tiempos de entrega de sus proveedores, lo que le permitirá tomar las decisiones correctas en el momento exacto.

Inteligencia de negocios

Algo peor que no tener información disponible es tener mucha información y no saber qué hacer con ella. La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI) es la solución a ese problema, pues por medio de esa información puede generar escenarios, pronósticos y reportes que apoyen a la toma de decisiones, lo que se traduce en una ventaja competitiva. La clave para BI es la información y uno de sus mayores beneficios es la posibilidad de utilizarla en la toma de decisiones. Además, se pronostica que con el tiempo se convertirá en una necesidad de toda la empresa.

Activo fijo

Realiza un registro contable, financiero y físico de los activos de la empresa. Se mantiene un control completo de las adquisiciones, las mejoras, ajustes por la revaluación, depreciación, etc. También lleva un control detallado por centro de costo, cuenta contable y ubicación física.

ERP TSIntegrado

Aplicación Empresarial ERP que administra la Gestión Comercial, Logística, Financiero-Contable y de Recursos Humanos, en el que no solamente vendemos nuestra Aplicación sino que también ofrecemos asesoramiento sobre cómo utilizarlo, durante todo el ciclo de vida de la solución.

Facturación electrónica

Facturación electrónica, una solución integral que emite y recibe comprobantes de pago de forma fácil y segura, con la validez legal que la normativa de SUNAT exige. Grupo TSI, ofrece todo el servicio con una sola herramienta.

TS Lite

Aplicación Empresarial que administra la Gestión Comercial, Logística y Financiero-Contable, enfocado para la gestión de empresas de manera sencilla, rápida y con las ventajas de un ERP. Por ello, será de gran ayuda para impulsar el desarrollo de la micro-empresa.

TSI Recursos humanos

Simplifica la elaboración de las planillas de (Obreros, Empleados, Practicantes, etc.) calculando y, emitiendo las boletas de pago electrónicas, reportes administrativos y contables. Es totalmente parametrizable lo que permite al usuario definir los conceptos de pago y descuento, así como alimentar sus propias fórmulas. Genera las planillas de Sueldos, Comisiones, Vacaciones, Gratificaciones, Practicantes, CTS, Liquidaciones y Provisiones. Emite reportes para los pagos a las AFP, ESSALUD, CTS. Exporta información al AFPNET, PDT 601, T-REGISTRO, PLAME, TELECREDITO, EXCEL, PDF y otros. Apoya al departamento de personal manteniendo un historial completo de las planillas pagadas, de las calificaciones, promociones o sanciones de cada trabajador, así como los documentos digitalizados (contratos, DNI, currículos, certificados de estudios etc.), los préstamos otorgados y su forma de pago, las vacaciones devengadas y otorgadas, etc. Lleva información detallada del derecho habiente y permite la impresión de carnets con códigos de barra. Permite personalizar reportes ya que cuenta con un potente generador de reportes, los que son enviados a excel.